La adopción tecnológica en empresas: una clave para el éxito
En ESI School of Management, sabemos la importancia de optimizar las curvas de adopción. Por ello, promovemos la aceleración tecnológica y diseñamos la ruta en programas de formación de corta duración relacionada con la Innovación y Transformación Digital, preferido por los profesionales de alto nivel.
Beneficios de la adopción tecnológica en las empresas
Independientemente de la escala, el tipo y la base de clientes, la adopción tecnológica en las empresas puede ser fundamental para su crecimiento.
El secreto es observar cuidadosamente cómo la tecnología actual satisface las necesidades y qué tecnología o combinación de estas es la óptima para sus objetivos de negocio.
El éxito y la transformación empresarial en nuestros días, pasa por la adopción tecnológica. En ese sentido, dentro de sus beneficios se encuentran:
Mejorar la eficiencia
La tecnología puede ayudar a acelerar los procesos al brindar formas más flexibles de realizar tareas, servicios en la nube, el big data, drones, etc. pueden mejorar.
Ventajas competitivas
Flujos de trabajo robustos
Los flujos de trabajo en las empresas permiten la integración de procesos interdependientes y la automatización de tareas. Esto trae, en consecuencia, una mejora en la gestión del tiempo y la productividad. La tecnología puede desempeñar un papel fundamental en la creación de flujos de trabajo automatizados para varios procesos, como marketing, incorporación, campañas publicitarias, compra y venta, reembolsos y más.
Los beneficios anteriores apoyan el posicionamiento futuro, favoreciendo la innovación, que busca la sostenibilidad y el crecimiento.
¿Quieres conocer más de estos temas y otros relacionados con tecnología? En ESI School puedes estudiar una licenciatura en tecnología –Bachelor of Technology and Business Management (BTM) . Con este programa, podrás potenciar la utilización de sistemas de información, la eficiencia organizacional e incrementar las ventajas competitivas.
Visita nuestro sitio oficial para solicitar más información.