Respaldo Académico

¿Quién es Franklin University?

Fundada en Columbus Ohio en 1902, con más de 100 años de experiencia, Franklin University es actualmente una de las universidades líderes en la formación de estudiantes adultos, que trabajan. Asimismo es reconocida por sus programas online, catalogado su programa de MBA como «The Ranked Best Buy in Online MBA’s» por GetEducated.com. Cabe mencionar que dicha casa de estudios, también es acreditada por IACBE.

“Actualmente, las barreras tradicionales para hacer una carrera de alta calidad, el tiempo y la ubicación, se han eliminado. La evolución de tecnología y otras herramientas en línea nos ha dado la capacidad para facilitar el intercambio significativo de información e ideas sin exigir que el profesor y el estudiante permanecen en el mismo cuarto.

Franklin University aporta una solución que muchos estudiantes internacionales buscan: Acceso asequible a un título estadounidense de lo cual tiene valor reconocido por empleadores, porque se provee por medio de una institución acreditada regionalmente. Además el pensum se diseña por expertos de la industria con la ayuda de nuestros diseñadores de estrategias de educación, educados al nivel doctorado y es una manera atractiva y cautivadora para fomentar el éxito de los estudiantes.”

Dr. David Decker Presidente, Universidad de Franklin