09 Dic de 2020

Obtén un plus y mejora tu carrera profesional

Estudiar una maestría o un postgrado es un plus profesional. Para aspirar a un cargo directivo, cada vez es más necesario contar con estudios adicionales que te fortalezcan en diferentes áreas de conocimiento.

El mercado laboral actual cada vez es más competitivo y demanda una mayor especialización. Bajo este contexto, el 60% de los universitarios iberoamericanos ha considerado complementar sus estudios con un posgrado o maestría.

Los beneficios que estos estudios traen son diversos, ya que van desde mejorar e incrementar las habilidades y competencias, especializarse en un área de conocimiento para tener mayores oportunidades de empleo, hasta avanzar de manera más rápida a puestos deseados dentro de una empresa.

Pero muchas veces es una duda, el cuándo cursar este tipo de estudio. Puede ser la clave para recién egresados o profesionistas que quieran aproximarse a un sector específico de su industria.

  • Culminar la Licenciatura, donde ya se tiene cierta experiencia y se quiere impulsar más la carrera. 
  • Si se tiene definida el área de profesión en la que se quiere especializar y se necesita desarrollar habilidades para lograrlo.
  • Se busca obtener un puesto de mayor jerarquía y responsabilidad en la empresa, entre otros.

Son algunos de los factores que sirven de indicador para realizer estos nuevos retos. Pero más allá de obtener más conocimientos, experiencias, perfeccionar un curriculum; el mejorar la carrera professional supone alcanzar nuevas metas y retos personales, ya que nunca se debería parar de aprender, pues la vida nunca deja de enseñar.

ESI felicita a todos los egresados de su promoción 2015 por el logro alcanzado.

Video: Egresados ESI 2015

Contáctanos