Maestría en estrategia aplicada se abre paso en Centroamérica
La maestría en estrategia aplicada se abre paso en Centroamérica como un programa internacional de alto impacto.
En un mundo donde los recursos son escasos, la información es ambigua, donde las amenazas y la seguridad son difíciles de medir; ESI School of Management propone entrenamiento de vanguardia para formar líderes, tomadores de decisión efectivos, dotándolos de pensamiento estratégico para ejecutar políticas y estrategias al más alto nivel.
La Maestría en Estrategia Aplicada es un programa desafiante, enfocado en la empleabilidad del mundo real, diseñado con el acompañamiento de universidades internacionales y profesionales especialistas en temas de tendencia.
Los participantes de este programa intensivo, el cual es cursado en 12 meses, estarán expuestos a conceptos clave en “Estrategia aplicada” con académicos de clase mundial formando parte de la comunidad más amplia de profesionales en la región latinoamericana con una visión competitiva inigualable de alto perfil internacional.
Cada profesional que ingrese a una este programa internacional aprenderá desde una perspectiva interdisciplinaria, con un gran enfoque en mejorar su conjunto de habilidades a través de sesiones que estimulan un entorno de aprendizaje activo, potencian su mentalidad estratégica a través de simulaciones de gestión de crisis, innovación y mindset digital.
Formación Ejecutiva de Alto impacto en la Maestría en Estrategia Aplicada
Acorde al World Economic Forum un profesional del futuro deberá desarrollar habilides específicas para navegar en el futuro profesional, por lo que ESI School of Management centra su atención en el desarrollo de esos futuros profesionales competitivos.
¿Qué se desarrolla dentro del programa?
Pensamiento Estratégico. Un enfoque que mira el hoy con perspectiva de futuro. El objetivo principal es anticipar el efecto de las acciones, una visión a largo plazo, creativa y orientada al logro de objetivos puntuales.
Gestión estratégica de RRHH. La unión de los recursos humanos con los objetivos y metas para mejorar el desempeño estratégico de los negocios y el desarrollo de la cultura organizacional para fomentar la innovación, la flexibilidad y la ventaja competitiva.
Business Intelligence. En el programa se desarrolla la habilidad para transformar la analítica de datos, es decir, la transformación de datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.
Transformación Digital. La integración de tecnología digital en todas las áreas del negocio, cambiando fundamentalmente la forma en que éste opera y brinda valor a sus clientes.
Innovación Empresarial. La forma de lograr una mayor competitividad a través de la creación de diferenciadores que se ajusten mejor al entorno y a las necesidades de los negocios, identificando al cliente como el centro de crecimiento, desarrollando entornos disruptivos.
Sin duda, por éste y muchos motivos más esta maestría es el programa de mayor crecimiento en la región, avalada por Franklin University y acreditada por IACBE, su perfil internacional brinda la combinación perfecta y el balance necesario para que un profesional destaque en ámbitos gerenciales de alta influencia.
En países como Guatemala y El Salvador, la Maestría en Estrategia Aplicada de ESI School of Management se abre paso rápidamente, por su entrega de profesionales capaces de gestiona su entorno con altos niveles de liderazgo y estrategia.