21 Jun de 2021

La Innovadora Maestría en Psicología Organizacional

maestría en psicología organizacional esi

La innovadora Maestría en Psicología Organizacional está diseñada para profesionales de una variedad de disciplinas que buscan avanzar en sus habilidades de liderazgo y gestión desde una perspectiva psicológica para mejorar el desempeño y el bienestar en el sector empresarial corporativo.

Los egresados desarrollarán una comprensión avanzada del comportamiento humano y cómo esto se puede aplicar para administrar las relaciones en las distintas áreas de negocio, así como habilidades especializadas en psicología aplicada y comportamiento organizacional para mejorar los resultados, el compromiso y la comunicación organizacional.

¿Por qué estudiar la Maestría en Psicología Organizacional en ESI?

La respuesta es sencilla pero poderosa, porque podrá potenciar sus habilidades de gestión de personas y alcanzará un progreso palpable en su carrera profesional.

Los profesionales egresados obtendrán experiencia avanzada en procesos de gestión, entrevistas con nuevas metodologías, la gestión del talento tecnológico, evaluaciones de personal, gestión de personas difíciles y gestión de situaciones difíciles.

El 94% de los profesionales egresados de la Maestría en Psicología Organizacional potencian sus entornos de trabajo, aplicando lo aprendido a sus entornos laborales rápidamente.

Mejora los resultados de desempeño para su empresa, esto debido a que el programa contextualiza la psicología en el lugar de trabajo y se enfoca tanto en el bienestar de los empleados como en el desempeño y desarrollo sostenible.

Formación ejecutiva en un formato ajustado para profesionales trabajadores, el sistema avanzado de aprendizaje en línea de la ESI School of Management le permitirá obtener su Maestría en Psicología Organizacional con información actualizada e innovadora de la mano de profesionales especialistas en la gestión humana a nivel global.

Enseñanza de alta calidad, la cual ofrece una experiencia de aprendizaje excepcional para cada participante.

Sin duda, este programa de Maestría ofrece a los profesionales un programa especializado que desafía su enfoque del liderazgo y mejora su capacidad para pensar desde una perspectiva de psicología empresarial.

Una de las más grandes ventajas del programa es el desarrollo comprensivo de la psicología empresarial y cómo se puede aplicar en la gestión de personas para mejorar los resultados, además de la comprensión y aplicación de marcos ágiles especializados y habilidades de negociación y resolución de conflictos avanzadas que son transferibles a todas las áreas de negocios y recursos humanos.

Algunas de las áreas de alto enfoque dentro de este programa:

  • Uso de la agilidad y la tecnología
  • Nuevos métodos de selección de personas
  • Entrenamiento, engagement y desarrollo organizacional
  • Gestión del Desempeño y sus implicaciones psicológicas
  • Ergonomía laboral
  • Gestión de Influencia en las personas en las organizaciones

La Maestría en Psicología Organizacional es única en Centroamérica, avalada internacionalmente por Franklin University,Ohio coloca a sus egresados en una posición competitiva excepcional. ¿Qué esperas para ingresar?

 

Contáctanos