03 Ago de 2022

El futuro será una gran experiencia Phygital

A medida que el mundo evoluciona y la diferencia entre las experiencias se convierten en híbridos “phygital” (physical and digital), las borrosas líneas entre las experiencias físicas y digitales se debilitan día con día y en un futuro será difícil diferenciar una de otra.

Hasta hace algún tiempo, los negocios como tradicionalmente los conocíamos eran lo “suficientemente buenos” para suplir nuestros comportamientos y necesidades, pero ¡no más!

Hacia donde se redirige la humanidad “suficientemente bueno” ya no llena expectativas. En un mundo donde todo está conectado, donde todo debe ser equitativamente excelente, donde el performance busca alcanzar la perfección, queda únicamente espacio para innovar y no solo tecnológicamente.

La tecnología hoy en día representa el cómo cambiar, pero la humanidad representa el por qué cambiar y para ello necesitamos aprender cosas nuevas y reaprender nuevas formas, no por el simple hecho de comprender, sino para completar las transformaciones a las que estamos sujetos en un mundo volátil e incierto.

En el medio de un torbellino de digitalización, móviles, realidad aumentada, desintermediación, automatización y transformación constante, digno de entornos de ciencia ficción, como seres humanos convivimos con entorno que pueden “aprender” y “pensar” por sí mismo, en un mundo “inteligente” en donde la forma en que trabajamos nunca volverá a ser la misma, las habilidades que necesitamos son dramáticamente diferentes en un entorno que se mueve más rápido y de forma nunca vista.

Las preguntas que todos en el mundo de los negocios se hacen hoy en día

¿Cómo descubrimos nuevas oportunidades? En uno de los tiempos más transformadores de la historia humana.  ¿Estamos dirigiendo el cambio? O ¿Estamos reaccionando al cambio?

En un momento donde la disrupción es el “nuevo normal” en donde los cambios son exponenciales, y en donde lo que antes era sencillo y desconectado hoy es conectado e inteligente, necesitamos crear nuestra propia revolución en un mundo Phygital.

Es momento de ir más allá de la tecnología y los datos para alcanzar los insights que la humanidad necesita. Pregúntate ¿estas buscando desafiar tus conocimientos? ¿necesitas conocer más tecnologías habilitadoras de cambio? ¿necesitas desarrollar nuevas oportunidades en negocios digitales? ¿necesitas encontrar la mejor opción para actualizar tus conocimientos en estrategias digitales, comercio digital, hiper-personalización y gestión humana?

Si respondes “Sí” a alguna de estas preguntas, únete a expositores de México, Guatemala, Colombia, Perú, Argentina y España, brindarán presentaciones, casos prácticos, tendencias, talks, estrategias, frameworks y debates de las principales tendencias que están transformando los negocios.

Como asistente podrás obtener un diploma de participación además de insights en distintas áreas de los negocios como: Adaptación tecnológica, gestión humana en lo digital, psicología de consumidor, metaversos, inteligencia artificial, omnicanalidad, criptofinanzas y por supuesto, marketing con nuevas experiencias digitales.

¡ El futuro será una gran experiencia Phygital ! ¿estas preparado?

Asiste al 4to. Business Innovation International Summit, regístrate aquí y vive la experiencia REGISTRO AL EVENTO

Contáctanos