10 Nov de 2021

3er. Business Innovation International Summit ESI

3er. Business Innovation Summit

3er. Business Innovation International Summit ESI

En un mundo cambiante, los valientes toman el camino de la incertidumbre para explorar, innovar y crear.  Los buscadores de la innovación crecen a medida que se enfrentan a distintos desafíos cambiando perspectivas, procesos y los principios para actuar. Pregúntate:

¿Estás buscando nuevas ideas para innovar?

¿Necesitas conocer más de tecnologías habilitadoras de innovación?

¿Está buscando hacer más contactos?

¿Necesitas desarrollar nuevos planes organizacionales para el futuro?

¿Necesitas encontrar la mejor opción para actualizar tus conocimientos en digital?

Si respondes “Sí” a alguna de estas preguntas, únete a expositores de México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y España, brindarán presentaciones, casos prácticos, tendencias, talks, estrategias, frameworks y debates de las principales tendencias que están transformando los negocios.

Como asistente obtendrás insights en distintas áreas de los negocios como: Innovación y Tendencias en Negocios, Emprendimiento, Inclusión y Liderazgo Femenino, Tecnología y Transformación Digital, Gestión Humana, y por supuesto, Marketing Digital.

¡Sé parte de un gran evento!

16 al 18 de noviembre

¡Conoce a personas de las que quieres aprender!

La Cumbre Global de Innovación de ESI School of Management proporciona un lugar de encuentro internacional para empresas, innovadores, investigadores y expertos en financiación para establecer contactos, compartir conocimientos y desarrollar nuevas ideas comerciales.

Aprende, explora, conéctate e inspírate este mes de noviembre con el 3er Business Innovation International Summit que impulsa ESI School of Management

Regístrate en

https://www.esibusinessinnovation.com/

 

Contáctanos