¿Vale la pena estudiar un MBA Online?

Para comenzar debes saber que actualmente las escuelas de negocios y las universidades más importantes del mundo ofrecen cada vez una mayor oferta de programas totalmente en línea o semipresenciales. Uno de los programas que mayor popularidad ha ganado es el MBA.

Hacer un MBA online es una opción que eligen muchos profesionales de los negocios. Y es que este mundo se mueve y cambia tan rápidamente que el desarrollo y el aprendizaje continuo son esenciales para el éxito.

¿Qué ventajas ofrece la formación online de MBA?

El modelo MBA es uno de los programas educativos más completos que existen, esto hace que la formación a través de una metodología online permita al estudiante auto gestionarse con autonomía para el seguimiento de las clases, conferencias, exámenes, jornadas y demás actividades previstas en un MBA, generalmente solo se necesita conexión a Internet, y un espacio físico para  dedicarte a ello, ya sea en tu hogar o en la oficina.

La educación online permite que el estudiante gestione el tiempo que dedica a la formación según sus necesidades. Por este motivo, son muchos los que pueden trabajar o realizar otro tipo de actividad al mismo tiempo que siguen un postgrado online. El ambiente envolvente de la escuela o universidad puede sustituirse por entornos cada día cambiantes y variados en donde la teoría recibida puede ser llevada directamente a la práctica.

El costo de la educación online es sin duda otra de sus ventajas. Pese a que el MBA puede ser uno de los programas más caros del mundo, la digitalización de libros y la ausencia de aulas permite economizar costos. Asimismo, es muy importante el ahorro en transportes y desplazamientos que se obtiene con la educación a distancia.

Por otro lado, uno de los puntos fuertes de un postgrado online MBA es la red de contactos internacionales. Si estás buscando en donde cursas tu MBA, en ESI School of Management contamos con modalidad semipresencial y 100% Online, sin olvidar que nuestro programa está avalado a nivel Internacional y son 100% en español, para que puedas gestionar tu tiempo y seguir creciendo a tu propio ritmo,

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

*

Iacbe01separador amcham203separador franklin04WEB-CAMEXpearsonpearsonimplexaperegrine