¿Qué es Franklin University?

Fundada en Columbus Ohio en 1902, con más de 100 años de experiencia, Franklin University es actualmente una de las universidades líderes en la formación de estudiantes adultos, que trabajan. Asimismo es reconocida por sus programas online, catalogado su programa de MBA como «The Ranked Best Buy in Online MBA’s» por GetEducated.com. Cabe mencionar que dicha casa de estudios, también es acreditada por IACBE.

En la actualidad Franklin University se ha convertido en la principal fuente de educación en el Centro de Ohio, para adultos que combinan sus estudios con otras actividades laborales, sirviendo anualmente alrededor de 11,000 estudiantes.

Respaldo académico para ESI

Con el aporte positivo de la acreditación internacional obtenida en 2011, ESI se somete a procesos de auditoría y revisión nuevamente en 2013. Todos sus programas, docentes, metodología y egresados fueron revisados por el rector y directores de la facultad de administración y de negocios de Franklin University. Dicha universidad otorgó su aprobación y respalda la calidad, contenido académico y pensum en general de ESI School of Management, aval que se consolida en la firma conjunta de las máximas autoridades académicas de ambas entidades en el título/diploma emitido por ESI; dando como resultado mayor valor internacional a los alcances académicos de cada alumno egresado de esta casa de estudios.

CONOCE MÁS

Contáctanos