B.S. Administración Global

B.S. Administración Global

B.S Administracion Global, es un programa de doble titulación impartido por ESI School of Management y San Diego Global Knowledge University tiene como objetivo brindar a los estudiantes una visión general de la gestión responsable en un contexto empresarial, centrándose en la gestión y los negocios globales, los sistemas globales, el espíritu empresarial y el marketing.

El programa está diseñado para desarrollar gerentes globales competentes en educación, negocios, gobierno y sociedad civil, capaces de triunfar en cualquier parte del mundo. Su currículo interdisciplinario y académico basado en competencias está diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar la creación de productos y servicios innovadores de valor para la sociedad.

Al finalizar el programa, los estudiantes podrán comenzar su propio negocio global o administrar una nueva división dentro de una organización global existente.

Dirigido a:

Este programa se ofrece a los estudiantes que han obtenido un diploma de secundaria o equivalente. BSGM está diseñado idealmente para graduados recientes con calificaciones excepcionales, así como para profesionales con experiencia laboral que deseen mejorar sus habilidades de gestión mediante el desarrollo de un conjunto de habilidades más beneficiosas para sus respectivos campos de trabajo.

Metodología

  • El programa tiene un enfoque pedagócio, el cual se desarrolla para formar competencias por medio clases guiadas y aplicaciones prácticas, bajo un formato semi presencial.

Titulación 

  • ESI School of Management – Bachelor Of Business Administration
  • San Diego Global – B.S. Administración Global (BSGM)

Descargar Pensum

Iacbe01 separador  amcham2 03 separador franklin 04 WEB-CAMEX pearson pearson pearson implexa peregrine