Maestrías

Master of Business Finance

Maestría en Finanzas Empresariales

La Maestría en Finanzas Empresariales (Master of Business Finance ) esta enfocado en desarrollar en el estudiante un sistema de información que le permitirá esquematizar las principales herramientas financieras, operativas y estructurales que le permitirán valuar negocios y evaluar en el mercado los diferentes escenarios a afrontar para la efectiva toma de decisiones financieras.

¿Por qué estudiar una Maestría en Finanzas Empresariales?

La Maestría en Finanzas Empresariales es un programa de orientación profesional que tiene como objetivo formar gerentes y emprendedores capaces de brindar las mejores soluciones estratégicas y operativas para enfrentar los problemas económico-financieros de las empresas. Por lo que podrá dirigir:

1. Entidades especializadas en consultoría financiera.

2. Áreas financieras de grandes empresas.

3. Desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

4. Banca de inversión y banca comercial.

5. Departamento de Finanzas de Pymes.

6. Servicios de desarrollo tecnológico relacionado a las finanzas.

 

Objetivo del Programa

La Maestría en Finanzas Empresariales tiene como objetivo principal formar conocimientos, competencias y actitudes en profesionales que tienen o tendrán a su cargo la toma de decisiones en el área financiera de una empresa.

Metodología

La Maestría en Finanzas Empresariales, se desarrolla a través de la metodología blended en la que se combinan el estudio presencial con el virtual, colocando al estudiante en un entorno laboral, lo que le permite aprender de una forma práctica.

  • Duración 12 meses
  • Metodología Blended
  • Asistencia una vez por semana
  • Cada curso tiene una duración de 4 semanas.

  • Formular pronósticos para nuevos planes de oportunidades de negocio usando sus habilidades contables y financieras.
  • Tomar responsabilidad en las decisiones financieras para cumplir con las responsabilidades éticas, legales y sociales.
  • Mejorar sus habilidades de liderazgo como un Director de Finanzas Empresariales con operaciones en todo el mundo, con diferencias interculturales utilizando redes profesionales de manera eficiente.
  • Utilizar herramientas financieras innovadoras y cuantitativas para ayudar a las empresas a lograr los resultados financieros esperados para los accionistas.
  • Redactar comunicaciones escritas y orales efectivas.

Contáctanos