02 Dic de 2021

ESI School of Management y Tecmilenio – Liderando el Desarrollo de Organizaciones Positivas

liderazgo y organizaciones positivas

ESI School of Management y Universidad Tecmilenio se alían a favor del desarrollo del Liderazgo y organizaciones positivas en Centroamérica.

Esta alianza contribuye al desarrollo de Líderes y Organizaciones Positivas en regiones y empresas fuera de México.

ESI School of Management es una escuela de negocios enfocada a la gestión, cuyo objetivo primordial es integrar educación ejecutiva y formar líderes con propósito, con base sólida y competitiva, promoviendo cambios en el entorno de negocios.

Como escuela de negocios regional, ESI logra su función a través de las alianzas con prestigiosas instituciones educativas y sus exitosos programas, donde las competencias profesionales se combinan con un enfoque humano verdadero.

liderazgo y organizaciones positivas

En busca de la mejor universidad para esta alianza.

En este contexto, ESI School of Management eligió a la mexicana Universidad Tecmilenio por su compatibilidad en metodología de enseñanza y temática, reflejados en sus posgrados y su oferta de educación continua a través de su Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad, así como su reconocido modelo online.

En consonancia con ESI, Tecmilenio busca promover el bienestar a través de la enseñanza, la investigación y la implementación de prácticas basadas en hallazgos científicos.

En este contexto, su trabajo se fundamenta en las Ciencias del Bienestar y la Felicidad, que investigan lo que funciona en la vida de las personas y las organizaciones y cómo se puede potenciar la felicidad de la gente.

De esta forma, ambas instituciones tienen como propósito romper las barreras de la distancia y los horarios entre países, ofertando un concepto de alto valor, hasta el momento ausente en Centroamérica, como lo es la Psicología y el Liderazgo Positivo, con el Certificado en Transformación Organizacional Positiva; Certificado en Liderazgo Positivo y el Certificado en Psicología Positiva.

Los beneficios de la oferta educativa en alianza ESI – Universidad Tecmilenio

  • Consolida un modelo de colaboración ágil y de alto valor para ambas instituciones, que les permita establecerse como agentes globales del desarrollo de una gran población de personas dentro de las diferentes regiones.
  • Favorece a estudiantes de Posgrado en Psicología y Liderazgo, egresados de las licenciaturas, maestrías y diplomados, así como empresas aliadas donde ESI School of Management opera actualmente, en general de la región centroamericana.
  • En esta primera etapa se considera únicamente la modalidad virtual, ya que permite tomar clases con expertos, llevar a cabo proyectos y formar parte de una red internacional de educación positiva en el mundo.

ESI y Tecmilenio contribuyendo al desarrollo de Líderes y Organizaciones Positivas en toda la región.

Contáctanos