ESI – Innovación en educación en los negocios

ESI School of Management fundada en el año 2004 en la ciudad de Guatemala, nace como una escuela de formación profesional con la visión de ser una plataforma innovadora de negocios, reconocida internacionalmente por el alto perfil y profesionalismo de sus egresados.

ESI es la primera escuela de Negocios en Centro América que cuenta con una acreditación global, brindando programas en formato presencial y 100% en línea; a través de docentes nacionales e internacionales altamente calificados. El objetivo primordial de ESI es formar líderes, dotándolos de habilidades, destrezas y conocimientos para lograr el éxito.

ESI ofrece en Centroamérica y el caribe,  programas de Licenciatura, Maestría o Educación Continua, en formatos en línea, híbrido o In Company.  De esta manera podrá combinar su vida personal, laboral y académica, gracias a nuestra metodología activa que integra experiencias de negocios, redes de contactos, fomenta el liderazgo y la toma de decisiones efectiva.

Respaldo Académico

IACBE

(Accreditation Council for Business Education), organismo norteamericano de amplia experiencia, autorizado para acreditar programas de negocios. En 2011, las autoridades de IACBE autorizan a ESI School of Management y la califican como una entidad totalmente acreditada.  Beneficios para los estudiantes en relación con la acreditación:

  1. Acceso a que sus créditos académicos sean reconocidos por entidades dedicadas a la transferencia de créditos.
  2. Reconocimiento de programas de negocios de universidades o escuelas de negocios acreditadas globalmente.

Franklin University

Franklin University, fundada en Columbus Ohio en 1902, con más de 100 años de experiencia, es actualmente es una de las universidades líderes en la formación de estudiantes adultos, que trabajan. Asimismo, es reconocida por sus programas online, catalogado su programa de MBA como «The Ranked Best Buy in Online MBA’s» por GetEducated.com.    Beneficios para los estudiantes con relación al respaldo académico:

  1. Aseguramiento de la calidad académica.
  2. Acceso a las oportunidades educativas.
  3. Respuesta ágil los cambios de la sociedad, profesión y la comunidad de negocios.

Datos Clave

  • 90% de nuestros alumnos poseen cargos ejecutivos.
  • 30 – 35 años media de edad
  • 35% de nuestros alumnos emprenden nuevos negocios
  • 7 de cada 10 de nuestros alumnos ascienden a cargos gerenciales.

Inscríbete a nuestros programas ejecutivos de negocios y forma parte de la experiencia ESI.

PBX GT: 24119400

PBX SV: 2507 8000

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

*

Iacbe01 separador  amcham2 03 separador franklin 04 WEB-CAMEX pearson pearson pearson implexa peregrine