de

ESI School of Management y Universidad Tecmilenio de México, afianza su alianza estratégica

ESI School of Management y Universidad Tecmilenio de México, afianza su alianza estratégica

Afianzando los lazos de colaboración entre ESI School Of Management, la Universidad Tecmilenio y el Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de México, este 30 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Guatemala la Ceremonia Internacional de Culminación a los primeros profesionales egresados de las certificaciones internacionales otorgadas por en colaboración por dichas instituciones.

Los egresados recibieron diplomas e insignias al cierre de los programas: Certificación en Liderazgo Positivo y Certificación en Desarrollo de Organizaciones Positivas, como parte integral del programa de Maestría en Psicología Organizacional de ESI.

Los profesionales certificados disfrutaron de la ceremonia junto a altas autoridades de la Universidad Tecmilenio y ESI School of Management, quienes aprovecharon para expresar el interés por el fortalecimiento de desarrollar nuevas oportunidades de valor para la región, indicando que seguirán colaborando para fortalecer los procesos productivos de transformación que impacten en la eficacia, la eficiencia y actividades académicas accionables que promuevan ambientes de trabajo más felices, más motivados y exitosos.

El Rector de ESI, el Mgtr. Carlos Villatoro expresó durante el evento: “Ambas instituciones, avanzamos en la búsqueda del fortalecimiento profesional a través del desarrollo de competencias para formar líderes con propósito, con una base sólida y competitiva, promoviendo ambientes saludables en entornos de negocios”. 

Por su parte el Mgtr. Victor Ortíz, Vice-Rector de Universidad Tecmilenio motivó a los participantes expresando en su discurso: “Encuentren su propósito de vida, y den sentido a la misma poniendo sus dones y talentos al servicio de los demás para alcanzar un estado de bienestar y felicidad”.

El alto enfoque al desarrollo de un liderazgo positivo se vivió en el ambiente, sin embargo, se abrieron las puertas a nuevas oportunidades de formación, vinculantes en el desarrollo de líderes adaptativos con alta seguridad emocional y psicológica, que detone en ambientes creativos, innovadores y altamente tecnológicos.

Al cierre del evento la Mgtr. Claudia Cifuentes, Directora Ejecutiva y Relaciones Internacionales en ESI School of Management compartió:  “En 2022, ESI School of Management se ha convertido regionalmente en la primera escuela de negocios positiva, a través de esta valiosa alianza estratégica con Tecmilenio y el Instituto de Ciencias de la Felicidad y el Bienestar, por lo tanto existe un compromiso firme con el desarrollo de profesionales fortalecidos en distintas áreas de negocios, sin olvidar que como seres humanos contamos con una jerarquía de necesidades fundamentales donde se anhela la autorrealización, por lo que ¡La felicidad es una buena Inversión y el positivismo es el motor!” culminó.

Contáctanos