ESI-07p

Estudiar en línea, es lo de hoy

ESI-07

Estudiar en línea permite una enorme flexibilidad, ya que tú decides el lugar y la hora para entrar a tu plataforma virtual.

Generalmente los programas Online cuentan con un facilitador, el cual será tu guía en cada Módulo, te orientará y calificará tu desempeño académico. Ya sea durante todo el programa o durante un curso determinado.

Estudiar en línea requiere constancia y dedicación al igual que en una escuela presencial, por lo que te recomendamos que realices una rutina apegada a tus actividades diarias.

Hoy en día es tu mejor opción, te presentamos algunas de las muchas ventajas que esta metodología ofrece:

  • Diversidad

Es muy amplia la variedad de cursos que puedes tomar en línea, elige el que más se ajusta a tus necesidades y a tu nivel educacional, hay licenciaturas, máster y otros.

  • Costos

Las clases en línea suelen tener costos más bajos y utilizar menos material que los métodos tradicionales. Incluso la descarga de conferencias, textos y cualquier otro material adicional de forma gratuita.

·       Optimiza tu tiempo

Te permitirá ahorrar el tiempo que gastas en trasladarte de un lugar a otro. Y ganarás en calidad de vida, pasarás una mayor parte del día con tu familia o en tus proyectos.

·       Elige cuando estudiar

¿Rindes más de mañana o de noche? Si optas por un programa a distancia puedes elegir cuándo estudiar de acuerdo a tu gusto y el resto de tus actividades.

·       Enfocarte en tus necesidades

Los programas online se enfocan más en las tareas que ofrecen utilidad para el trabajo, y así también, ahorras tiempo.

·       Acreditación

Busca lugares que respalden tus estudios, principalmente que sean entidades realmente confiables.

En ESI contamos con programas de Licenciatura, Maestría o Cursos Intensivos sobre distintas áreas en los negocios. Sí estás interesado en estudiar en línea y aún tienes dudas al respecto, escríbenos y con gusto de brindaremos más información.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

*

Iacbe01 separador amcham203 separador franklin04implexaperegrinepearsonwin