Alcanza tus metas 2018

ESI-10

Plantearse propósitos u objetivos de año nuevo es una de las tradiciones más populares, siempre buscamos crecer y conseguir objetivos ambiciosos que nos ayuden a mejorar nuestra vida.

Un objetivo muy importante para el inicio de año es la formación académica, desde concluir tu licenciatura, o especializarte cursando una maestría. Sobre todo, por los beneficios profesionales que esto puede traer a tu vida. El mercado profesional es cada vez más competitivo, que exige terminar una carrera por el continuo desarrollo tecnológico y la expansión del mercado. Hoy queremos darte algunas motivaciones adicionales, para que te decidas a continuar tus estudios y a final de año veas lo mucho que has avanzado, cumpliendo tus sueños.

  • Mejoras las habilidades comunicativas y de expresión.
  • El culminar una licenciatura te brinda más posibilidades de ser más productivo en tu vida diaria y profesional. Un estudio realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) en 2015, descubrió que una persona graduada gana un 77% más que una que solo tiene un título a nivel medio, además de tener una mayor estabilidad laboral.
  • Los estudios superiores son una ventana al mundo que te permiten conocer nuevas tendencias, no solo laborales, sino artísticas, creativas, científicas y más.
  • Al cursar tu licenciatura tienes la posibilidad de hacer contactos profesionales relacionados con tus intereses, incluso puedes formar lazos profesionales para encontrar un empleo y llevar a la práctica los conocimientos que estás adquiriendo.
  • Al culminar una licenciatura tienes la posibilidad de incrementar aún más tus posibilidades estudiando una especialización o maestría.

Decidirse a continuar los estudios superiores es una de las decisiones más importantes, pues de ello dependerá tu futuro profesional, y aunque puede ser complicado dar ese paso, es una elección con grandes beneficios que repercuten en el ámbito económico, sino personal, anímico y laboral.

En la actualidad existen diversas instituciones con financiamientos y opciones de licenciaturas ejecutivas que permiten mejorar tu calidad de vida, ESI School of Management busca desarrollar tus competencias gerenciales en el ámbito empresarial, con una formación académica de perfil internacional a través de metodología activa adaptada a las nuevas tecnologías del mercado.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

*

Iacbe01separador amcham203separador franklin04WEB-CAMEXpearsonpearsonimplexaperegrine