Especialización Ejecutiva – Desarrollo de Franquicias

Descripción:

Dentro de la Especialización de Desarrollo de Franquicias el participante podrá conocer, evaluar, analizar y poner en práctica estrategias para franquiciar un negocio. Durante el desarrollo de esta especialización, el participante se encontrará en contacto con profesionales expertos en franquicias que le brindarán desde aspectos básicos del proceso de franquiciar hasta la evaluación estructural de una franquicia y sus elementos alternos a la toma de decisiones, es decir, aspectos administrativos, estratégicos, financieros, de gestión de riesgo, de gestión operativa y comercial.

Duración del programa:
  • 6 meses / Semipresencial (clases 1 vez por semana)
Objetivos:
  1. El participante entenderá su posición estratégica relacionada a las franquicias, desde una perspectiva de liderazgo en los negocios. 
  2. El participante entenderá el ambiente de negocios en el que se encuentra para desarrollar un modelo de negocios basado en franquiciar, ya sea desde la perspectiva de emprendimiento, expansión o internacionalización de negocios.
El egresado podrá:
  • El egresado será capaz de utilizar integralmente sus conocimientos adquiridos durante la especialización.
  • El participante será capaz de desarrollar proyectos y/o estrategias de negocios basados en modelo de franquicias a través de la puesta en práctica de las diferentes habilidades de análisis, toma de decisiones y desarrollo de planes estartégicos. 
Más información:

 

Iacbe01separador amcham203separador franklin04WEB-CAMEXpearsonpearsonimplexaperegrine