Bienvenido a ESI

Es para nosotros de agrado, el darte la bienvenida a la familia ESI y este ciclo académico 2017. A continuación te detallaremos información importante para que la tomes en cuenta en esta nueva etapa, que inicia este 07 al 09 de Febrero.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Cualquier comentario o duda adicional, recuerda que estamos para servirte.

  • HORARIO

    HORARIO

    El horario en el que debes asistir a clases es de 18:00 a 21:00 hrs. Te recomendamos llegar 15 minutos antes a la escuela, por cualquier imprevisto.

  • MATERIAL

    MATERIAL

    Recuerda que tu herramienta de estudio será tu laptop, ipad, tablet; la cual debes traer contigo desde el primer día de clases, para ingresar a la plataforma sin ningún inconveniente.

  • CORCHO INFORMATIVO

    CORCHO INFORMATIVO

    En todas las aulas encontrarás nuestro “Corcho informativo” en donde frecuentemente se estará colocando información relevante como eventos, avisos de la plataforma, parqueo, etc.

  • PARQUEO

    PARQUEO

    ESI cuenta con 3 sótanos como parqueo, sin embargo te recomendamos asistir 15 minutos antes para que no tengas inconvenientes al ingreso.

    En la entrada del parqueo se te deberá entregar un marbete, el cual tú debes guardar, ya que su duración es trimestral. El mismo lo deberás presentar todos los días que asistas a clases, para ser identificado como estudiante de ESI.

    Deberás seguir las indicaciones de los guardias de seguridad al momento de parquear.

    Y te recordamos que el costo del parque es de Q30.00, monto que deberás cancelar en caja.

  • SAE

    SAE

    Durante tú primer día de clases podrás encontrar a diverso personal de ESI, debidamente identificado por cualquier duda o información que solicites.

Escuela Superior Internacional - escuela de negocios - MBA - BBA - enlinea - online - maestrias - licenciaturas