ESI-17-28peq

6 Recursos para el crecimiento de tu empresa

ESI17-29

El principal motivo de fracaso en las empresas, en mi opinión, es que se les escapó el futuro.” (Larry Page)

Válgase de los siguientes seis recursos para lograr el crecimiento:

  1. Contrate gente de otros sectores, que verán con nuevos ojos las oportunidades potenciales de negocio para su empresa.
  2. Concentre los recursos, no los disperse. En lugar de dispersar, es preferible concentrar. Si aun así los recursos son limitados, use la creatividad.
  3. Promueva el compañerismo. La innovación puede ser un trabajo en conjunto. Es posible que cada empleado aporte si piensa cómo mejorar su trabajo. Pero con decirlo no basta. Reconozca públicamente la innovación y otorgue un premio a quien consiga mejoras.
  4. Cada labor debe emparejarse con la persona apta. Para que la empresa crezca los proyectos deben ser confiados a los mejores empleados. El crecimiento no se logra solo.
  5. Compensaciones al día. Los estímulos deben alentar el crecimiento, para lo cual se necesita mantener actualizado el sistema de evaluaciones y compensaciones.
  6. Muchos trabajadores veteranos que se oponen al cambio no pasarán de quejarse, aunque otros se opondrán al objetivo de crecer. Intente comprometerlos con la causa. Redirija sus beneficios a proyectos de crecimiento. Si todo falla, el despido será inevitable.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

*

Iacbe01 separador amcham203 separador franklin04implexaperegrinepearsonwin